El cofundador de Google y presidente de Alphabet Inc. finalizó en mayo los trámites de su divorcio con Nicole Shanahan, según reportó The Wall Street Journal, tras rumores y acusaciones de que ella habría mantenido un affair con uno de los amigos de su ahora exesposo: Elon Musk.

Insider, citando fuentes judiciales, informó que el juez firmó el divorcio el 26 de mayo. 

Brin inició el trámite de divorcio en enero de 2022, citando “diferencias irreconciliables” con su esposa, con la que estuvo casado durante tres años, luego de haberse conocido en un retiro de yoga en 2015 y contraer matrimonio el 11 de noviembre de 2018. 

Dos semanas después de su casamiento, nació su hija. 

Según los términos de su divorcio, Shanahan y Brin compartirán la custodia legal de su hija. 

Shanahan es una abogada y fundadora de la ONG Bia-Echo Foundation y según Insider no apeló al divorcio pero pidió a la corte que le brinde la manutención conyugal. 

Ella y Musk fueron acusados de mantener un affair en algún punto de diciembre del 2021, según fuentes cercanas a ambos contaron a The Wall Street Journal.

Musk expresó en Twitter que el artículo del Journal era una total mierda. 

“Serguéi y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche”, escribió en julio de 2022 y agregó: “Solo vi a Nicole dos veces en tres años, las dos veces con otra gente alrededor. Nada romántico”.