El pasado lunes 2 de setiembre se estrenó en MAX de Latinoamérica los primeros capítulos de Margarita, el spin-off de Floricienta, que se grabó en varias localidades de Uruguay como Punta del Este, La Rambla de Carrasco y el Centro de Montevideo. 

Coco Echagüe sorprendió a todos con su aparición en la novela argentina. El conductor de Desayunos informales salió en el capitulo 13 de la serie de MAX y encarnó al padre de Rey, quien estaba preso en la cárcel.

El presentador compartió en las historias de Instagram algunas imágenes inéditas del detrás de escena de la tira. En una de las imágenes se lo puede ver con Mateo Belmonte. “Con el fenómeno de Mateo Belmonte, mi hijo en la ficción”, escribió.

En el primer episodio de la serie de Cris Morena, Fernando Vilar sorprendió a todos con su faceta actoral. El periodista hace una aparición en la novela en que hace de entrevistador y le hace una nota a Delfina Santillán, el personaje de villana que interpreta Isabel Macedo.

Otro de los que apareció en la novela infantil que El Gran Gustaf. El conductor de Canal 4 apareció como uno de los villanos en que hace del malvado director del hogar en el que vivía Margarita, la protagonista.

Además de Isabel Macedo como Delfina Santillán, Graciela Stefani retomó su rol de Malala Torres-Oviedo viuda de Santillán. Mery Del Cerro, Rafael Ferro, Julia Calvo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, entre otros actúan en la tira.

Foto: Historias de Instagram/ @cocoechagüe

Foto: Historias de Instagram/ @cocoechagüe

Foto: Historias de Instagram/ @cocoechagüe