La escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey abrió muchos frentes en esta historia. Yanina Latorre reveló que la expareja del actor encontró muchos chats hot del artista con varias famosas, una de ellas era Claudia Albertario.
“Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. ‘Ahí hay una mejor de orto’, le dice ella, y le manda otra. ‘Te lo voy a morder’, le dice él. Y ella le dice ‘necesito’. Son todos chats hot”, reveló la angelita en su momento.
Sin dar vueltas, Claudia Albertario confirmó que tuvo un affaire con Fede Bal y habló de las conversaciones subidas de tono que tuvo con el conductor. “Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, escribió en la primera parte de su comunicado.
“Todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, explicó Claudia, y dijo que “ambos estaban solos emocionalmente”. “Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, agregó.
“No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, señaló Albertario, que contó que decidió hacer público este descargo “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”, cerró Claudia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]