Luego de verse envuelta en una polémica tras las fotos con celulitis de Wanda Nara y cuestionar el exceso de Photoshop en las fotos, Clarisa Abreu crea el #Clarichallenge para que las mujeres reales "llenen" las redes de imágenes auténticas.

Mostrando su antes y después con imágenes de ahora y del 2016, la ex Gran Hermano escribió: "Saben que amo con el corazón los antes y después. La adolescencia es lo mejor de la vida ¡No nos debería de dar vergüenza mostrarnos así! Todo lo contrario, mostrar cómo hemos cambiado no solo físicamente si no también como seres humanos. Yo estoy orgullosa de cómo soy y en lo que me he convertido y espero que vos también."

"Por eso con esta foto empiezo mi #Clarichallenge  y reto a estas mujeres reales y auténticas para que también lo hagan y que ellas reten a tres personas más. La idea es que llenemos Instagram de fotos reales y auténticas", cerró la modelo.

En pocas horas, Clari recibió una ola de comentarios alentadores por parte de los usuarios de Instagram manifestando el positvo mensaje que está publicando en las redes.