Catalina Ferrand se alejó de Teledoce por un año, y tras su paso por Día a día en VTV, ahora está al frente del programa Así te quiero ver en el mismo canal. En ese marco, visitó el ciclo conducido por Alberto Carballo y habló de su vida en familia y la desvinculación con canal 12.
"Pasó un año, pero porque estábamos esperando Mujeres al volante, un programa en La Tele. Pasó que cuando bajan Día perfecto cambian las personas, e ingresaron en Desayunos Informales y me dicen mirá que vas a ir a un programa en la tarde y no te vamos a desvincular del canal. Y bueno estuve cobrando el sueldo un año y no fui al canal ni para comer un bizcocho."
También, comentó que a pesar de que llevaba "puesta la camiseta del canal", este no hizo nada para que se quedara. "Me sorprendió el desapego y que no quedaran opciones para las personas que quedaron en banda", agrego la actriz.
Asimismo, la conductora acotó que el estar un año sin trabajar no la desestabilizó por completo. "Tengo otras actividades en mi vida, mi actividad deportiva como maestra de yoga me fascina, me llena el alma. No lo necesito. Todo ese tiempo que estuve sin estar en la televisión, no sentí la necesidad de estar. Pero me encanta hacer lo que hago y cuando volví, volví con toda la fuerza. Yo soy la misma, a veces hay lugar para mí y a veces no y lo tengo que entender."
Para rematar, Ferrand no se calló nada cuando le preguntaron acerca de Buysan y las nenas: "Cuando estuvimos de vacaciones, no saben lo que laburamos. Dormíamos re poco, pero yo dormía re poco, hice miles de kilómetros ese viaje y yo sacaba la foto. Fue de lo más divertido que hice con Fede desde que lo conozco. Primero que cuando tenés nenas se desdibuja la pareja, si alguien mantiene ese fuego, lo felicito. Rencontrarme, e irme de viaje después de cinco años de que nació Cayetana y después Simona, o sea yo tengo un colecho en mi cama, decime cómo hacés para mantener una pareja al tope. Duermo con mis hijas, en mi vida hay colecho (...) Sé que en un momento me van a decir salí de acá y yo lo disfruto", concluyó.