Semanas atrás, el actor y director Ben Affleck ingresaba en el lujoso centro de rehabilitación The Canyon en Malibú para tratar su recaída en el abuso de alcohol.
Su ex esposa, Jennifer Garner, fue quien lo acompañó a internarse, un gesto noble en por el bien de los hijos que tienen en común.
El hermano de Ben, Casey Affleck, habló de las circunstancias que llevaron a su hermano a estar donde está.
"El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos", dijo el ganador de un Óscar en entrevista con Entertainment Tonight.
"Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]