Desde que el líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se posicionó como posible precandidato a la presidencia argentina en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el mundo de la cultura comenzó a proclamarse a favor y en contra del libertario.

Una de las primeras fue Lali, quien después de las PASO escribió en X (antes Twitter): “Qué peligro, qué triste”, en referencia al líder de LLA.

Durante las últimas horas, más famosos se sumaron y opinaron sobre los posibles resultados del balotaje del 19 de noviembre, cuando el pueblo argentino elegirá quién presidirá el país: Milei o el peronista Sergio Massa.

El humorista Alfredo Casero se volvió tendencia en X luego de ser el protagonista de un video en el que le habló a Milei. “Con todo el cariño que te tengo, no nos vayas a hacer una cagada”, dijo el actor.

En un tono efusivo, Casero aseguró que en Argentina “están traicionando a la gente que convocaron y le mintieron”. “Nos hicieron votar mierda”, apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, se dirigió a Juntos por el Cambio y el PRO: “Más vale que esto lo saquen para adelante”.

El argentino sostuvo que su reacción no era “furia al pedo”. “Al final, yo que era un loco hijo de puta, un loco de mierda, les dije exactamente lo que hacían. No solamente no escucharon, sino que se cagaron en lo que les dije, porque pensaron que era un loco”, señaló.

Caseros aseguró que no parará hasta que “el último hijo de puta pague lo que debe” en Argentina. Además, apuntó contra Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Lousteau, senador de la Unión Cívica Radical: “Esa gente no sirve para un carajo”.

“Por favor, pónganme likes, no sean tan chotos. Hay 200 personas y 50 likes. Yo pongo todo, me rompo el ojete haciendo todo pura y exclusivamente por el amor que le tengo a este país, y ustedes no fueron a votar, muchos de ustedes no fueron a votar”, concluyó.

Después de que la polémica entrevista de Milei en A24 con Ernesto Trebucq saliera al aire, Ricardo el Chino Darín escribió en Twitter: “Prefiero cuando era una joda”.

-