Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos comenzaron su proceso de divorcio, tras haber anunciado su separación, a cuatro meses de haber contraído matrimonio, según consignó El Observador.

En el programa A la tarde (América TV), informaron que Perciavalle presentó la demanda de divorcio por causal en un juzgado de Maldonado.

La semana pasada, en diálogo con Montevideo Portal, Castilhos dijo que en realidad se “trata de una crisis, como cualquier pareja que está pasando por este tipo de circunstancias”.

“Nada más. Acá lo importante es salir de esta mentira enorme en la que estamos metidos de este hombre, que es un canalla”, añadió el comunicador uruguayo.

Lo que generó la crisis en la pareja fue la denuncia realizada por Tadeo Suárez, un joven que radicó un reclamo formal en la Justicia. Perciavalle, en tanto, desmintió los hechos narrados ante las autoridades.

Sobre lo que sucedió, Suárez dijo: “Estábamos yendo a Morón. En un momento, Jimmy compra marihuana y seguimos viaje. Quise sacar el teléfono y me dijo: ‘No nos cortes el mambo’”.

Durante ese trayecto, el denunciante aseguró que le dijeron algunas frases fuera de lugar que lo hicieron sentir incómodo. En determinado momento, Suárez se quiso bajar, pero no lo dejaron.

De acuerdo con la versión del joven, Castilhos le tocó sus partes íntimas. “Jimmy tira sus manos hacia atrás y me toca las partes íntimas”, dijo Suárez en diálogo con América TV.