Conocido como uno de los galanes de los 90, Carlos Mata en una entrevista con el diario Clarín hizo una llamativa e inesperada confesión.
"Estuve a punto de morir. Un año fuera de combate. Fue en 2013. Cinco meses en cama y cinco noches en terapia. Eso me enseñó lo efímero de la vida: ¿Qué te llevas? ¿La caja con discos de platino? No. Todo es cacharro", comenzó el relato el actor venezolano.
"Resulta que en una grabación de la película tuve que montar a caballo. El animal se me tiró en la última toma y me trituró. Pelvis con fractura y desplazamiento, trombosis venosa y más. Estoy vivo porque fue un milagro. No hubo secuelas", cerró el cantante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]