En una entrevista con la publicación francesa Elle, que publicó este jueves un avance de la entrevista con la ex primera dama, esta reconoció que un engaño la sentaría "muy mal, realmente muy mal".
La intérprete dijo haber redescubierto el amor con sus hijos y "algo aún más especial" con Sarkozy, con el que contrajo matrimonio en 2008, cuando hacía solo un año que éste había comenzado su mandato como jefe de Estado.
"Con mi marido he descubierto algo que nunca pensé que iba a vivir, un flechazo como en las novelas románticas. Y me he convertido... en la esposa de una pareja tradicional, ¡algo que nunca pensé que llegaría a ser!", añadió en esa entrevista, que podrá leerse íntegra a partir del viernes.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]