El pasado fin de semana trascendió la noticia de la detención de Emanuel Noir, vocalista de la banda Ke Personajes. El cantante argentino fue arrestado por una pelea callejera y el video se hizo viral en las redes sociales.
A partir de esta noticia, el compositor rompió el silencio. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, comenzó.
“Para personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”, concluyó.
Más adelante, el artista le dedicó unas palabras a los haters: “Ojo que hay lanzamiento. Frené para demostrarles que un error como tienen todos no limita el éxito, que solo a gran parte de los que se ríen les toca mirarlo de lejos y verme gozar. Larga vida al envidioso para que vea cómo yo la vivo de avión y avión y la gozo”.