El pasado fin de semana trascendió la noticia de la detención de Emanuel Noir, vocalista de la banda Ke Personajes. El cantante argentino fue arrestado por una pelea callejera y el video se hizo viral en las redes sociales.
KE PERSONAJE DETENIDO
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 17, 2023
??El hecho ocurrió minutos antes de las 20hs. de este sábado en la Av. Paysandú
Según testigos, el cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, estuvo nuevamente envuelto en una pelea en la Av. Paysandú de Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió este sábado… pic.twitter.com/CndveBWT9g
A partir de esta noticia, el compositor rompió el silencio. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, comenzó.
“Para personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”, concluyó.
Más adelante, el artista le dedicó unas palabras a los haters: “Ojo que hay lanzamiento. Frené para demostrarles que un error como tienen todos no limita el éxito, que solo a gran parte de los que se ríen les toca mirarlo de lejos y verme gozar. Larga vida al envidioso para que vea cómo yo la vivo de avión y avión y la gozo”.
Reflexiona Ke Personaje #LAM pic.twitter.com/Uqp0Jyo4jA
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 18, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]