Con la sala de Movie Montevideo Shopping colmada de público, el equipo del Canal 10 dio la bienvenida a su grilla de programación a Sila, la nueva novela turca, y algunos televidentes privilegiados pudieron ver -en un prestreno especial- el primer capítulo.
Junto a "Las mil yuna noche" y "¿Qué culpa tiene Fatmagul?", Saeta TV apuesta a las ficciones de Turquía para la noche de su pantalla. Ahora, esta nueva historia que fue éxito en varios países, plantea: ¿Qué pasa si un día descubrís que sos otra persona?
Sila es una joven que nació en el seno una familia pobre de Mardin, una ciudad en el sureste de Turquía. Pero su padre biológico no pudo mantenerla y la vendió a una familia rica de Estambul, y así la pequeña se crió en un ambiente lujoso y confortable.
Con el paso de los años, el padre biológico se presenta en la casa donde Sila vive con su familia adoptiva y le avisa que su madre está muy enferma y desea verla antes de morir.
Pero la verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, Azad -Cemal Toktas-, intentó huir con una mujer y fue sorprendido por Boran, el hermano de esta, y según las estrictas costumbres locales, ahora Azad deberá pagarlo con su vida. La única manera de salvarse de la muerte es entregar a su hermana en matrimonio.
Por eso la familia busca a la joven dada en adopción y la obligan casarse con Boran, un hombre que no conoce. Allí comenzará una historia llena de sorpresas, dolor, traición y amor.
Sila comenzará a vivir en un mundo distinto al que conocía, bajo costumbres y tradiciones que le son ajenas y tratará de escapar de ese pueblo.
¡Lleno total en el Movie para ver el preestreno de SILA!
#SilaEnEl10 #MuyPronto pic.twitter.com/ShLFWJP3QX
— Sila - Canal 10 (@SilaCanal10) octubre 1, 2015
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]