Canal 10 resolvió despedir a Alejandro Cattaneo, que hasta ahora ocupaba el rol de gerente general.
“Queremos informarles que luego de 29 años en el Canal, Alejandro Cattaneo en acuerdo con la Dirección de la empresa han decidido poner fin al vínculo laboral en su cargo de gerente general”, informó el canal. Según dijeron fuentes a Montevideo Portal, la decisión fue “de común acuerdo”.
En su comunicado, agradecieron “los valiosos aportes de Alejandro al canal, así como el enorme compromiso y responsabilidad con el que se desempeñó en cada uno de los cargos que le han tocado ejercer dentro de la compañía”.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprenda en el futuro, convencidos que sus cualidades técnicas y humanas lo llevarán por el mejor camino”, señala el texto redactado por Canal 10.
A su vez, informaron que, junto a la reestructura que se está llevando a cabo en el canal, la Dirección de la empresa definió “a partir de este momento” la instauración de “una estructura de gobernanza gerencial”.
Esta estará integrada por: Martín Villar, como presidente y titular de la gestión general; Ivan Ibarra, como director de Operaciones; Marcelo Baldovino, como director de Comunicación, y Marcelo Wilkins, como director financiero. Estos tres últimos integrarán un Comité de Dirección.
“La Dirección agradece una vez más la colaboración de Alejandro todos estos años. Estamos seguros de que contamos con fuertes figuras y estructuras sólidas para transitar todos los cambios que nos ha tocado vivir como comunidad y salir más fortalecidos”, señala el comunicado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]