Desde hace muchos años, Gonzalo Cammarota, bajo su alter ego de DJ Sanata, es contratado para musicalizar varios eventos. También, el comunicador es encargado de organizar La Bajada, una fiesta gratuita en la rambla del Golf que se hace en el mes de diciembre.
En una nota para Historias propias (Canal 5), el conductor reveló que en una fiesta en Aguas Dulces le tiraron al escenario una prenda interior femenina. “Me sentí Arjona. Es como un check. Me tiraron un soutien de un tamaño importante. Servía casi como de catapulta. Una noche hermosa porque, además, con Sanata estoy en lugares muy diversos, diferentes, con públicos distintos. A veces hay pueblos o localidades muy heterogéneas y está buenísimo”, comenzó.
“Acá había unas señoras de tercera edad, que se habían venido en ómnibus desde La Paloma hasta Aguas Dulces para ir a verme. Habían ido a las 8 de la noche porque decía que empezaba a las 8, pero había un montón de cosas y yo estaba a las 12”, agregó.
“Cuando yo llegué había una comparsa de Aguas Dulces y cuando llegaba al escenario yo arrancaba. Yo comencé a aprontarme para hacer mi número. Entonces, las señoras ya estaban esperando y estaban con cotillón. Ellas mismas se definieron como las chicas de Sandro. Ahí entendí lo horrible que es la experiencia de que te tiren algo cuando estás en un escenario, porque estás indefenso. De repente ves por el rabillo del ojo que te tiran algo y no tenés ni idea de qué es. Veo algo que rebota y un soutien, ahí, blanco”, expresó.
Sobre el final, el presentador contó qué fue lo que hizo con el objeto que le lanzaron. “Quedó ahí. Es un soutien. Lo dejé, capaz que lo querían venir a buscar”, fueron las palabras de Gonzalo Cammarota en el ciclo de Canal 5.