No es la primera vez que en el Bailando las famosas tienen percances con el vestuario y se les escapa un pecho. Esto le pasó en su momento a Flor Marcasoli, que en 2017 en la salsa de a tres mostró más de la cuenta.
En esta nueva edición del certamen argentino de baile, Cami Homs vivió algo similar a Marcasoli cuando abrió el ritmo del cuarteto. En plena coreografía, el top de la modelo se corrió de lugar y su pecho quedó al descubierto.
Al ver esto, Marcelo Tinelli opinó de lo que le pasó a la competidora. “Yo en un momento, hace muchos años, me decían: ‘Que entre el acomodador’, y yo acomodaba los corpiños que se iban saliendo. Esta vez te dejé porque a esta altura todos saben lo que es una lola”, contó el presentador.
Cami Homs le respondió a Marcelo Tinelli con lo siguiente: “No sentí nada igual. Era un vestuario hermosísimo, muy lindo. Agradezco a la gente que lo hizo, pero para bailar no me parece adecuado”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]