El regreso de Gran Hermano se convirtió en un fenómeno que invadió las redes sociales del Río de la Plata. Desde la cuenta oficial de Canal 10 anunciaron la vuelta del reality para el 2 de diciembre del 2024.
Santiago del Moro estuvo en la transmisión de Telefe del entretiempo del partido de Argentina vs Perú para las eliminatorias del Mundial 2026 y adelantó muchas sorpresas que tendrá la casa del reality argentino.
El conductor dijo que habrá un jacuzzi y una sala de streaming para los hermanitos, sin contacto con el público. “Hay un fogón. Nuevos cuartos y juegos. Es una vuelta de página para este Gran Hermano. Va a marcar un antes y un después. Hay mucho cambio de reglas que la gente conocía y acá no se hizo nunca”, dijo.
Para cerrar, el conductor se refrió a las personalidades de los jugadores para esta edición. “Los jugadores son impresionantes, potentes, tienen distintas realidades y la gente se identifica con ellos”, concluyó.
Eliana Dide y Agustín Gil regresan a conducir Gran Hermano: la previa, que se emitirá antes del estreno del programa argentino.
En la edición pasada, Bautista Mascia hizo historia en convertiste el primer uruguayo en ganar el programa. Rosina Beltrán quien también estuvo en las ediciones del 2023, formará parte de La noche de los ex y recibirá a los participantes para que entren a la casa.