Calu Rivero y Juan Darthés continúan en el escándalo mediático y legal por un supuesto abuso del actor.
Si bien Darthés lo niega y la llevó a la Justicia a la actriz por sus dichos, durante las últimas horas se viralizó un video de los Martín Fierro Federal del año 2009, del cual el actor y Alicia Poletto eran conductores.
En el video se puede ver cómo Darthés le toca la espalda a la conductora y ésta lo mira fijamente y le saca la mano.
La protagonista del video, salió a aclarar y dijo: "Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan me 'pisó', o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo", aseguró Alicia Poletto.
"Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un malentendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero", finalizó.
#NoEsNo @riverocalu, siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés.
— Ni Una Menos Córdoba (@niunamenosCBA) 21 de diciembre de 2017
Si tocan a una, tocan a todas ?????? pic.twitter.com/UfyC64TZPM
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]