Cacho Castaña protagonizó este enero uno de los escándalos del verano. Lejos de los episodios del pasado con el marco de la noche como escenario, en esta ocasión el desencadenante de la polémica fueron unas palabras que expresó el músico.
"Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho el autor de "Garganta con arena" y "Café la Humedad", lo que había generado gran repercusión en la vecina orilla, donde entre otras cosas, debió suspender más de una presentación.
A meses del hecho, el cantante dio una conferencia de prensa junto a Palito Ortega, donde se refirió al episodio.
"El episodio del verano fue lindo. Estuvo bárbaro. Perdí unos palos, una guita linda. Tuvimos que levantar un par de shows, las chicas estaban violentas, y nada más", comenzó diciendo, según consigna DiarioShow.
"Todo lo que haga la mujer está bien. Siempre lo que haga la mujer está bien. Dependemos de ellas, la mujer es mucho más inteligente que el hombre", continúo expresando.
"Nos da bronca pensarlo, pero es así", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]