La reconocida estrella de pop Britney Spears, compartió un post en su cuenta de Instagram con el anuncio de que perdió el bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari.
La cantante de 40 años, había manifestado sus ganas de volver a ser mamá. Recordemos que ya tiene dos hijos Sean Preston Federline (16) y Jayden Federline (15), fruto de su noviazgo con el bailarín Kevin Federline.
“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, comienza la publicación firmada por la cantante y el modelo.
“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, manifestaron sobre la decisión de compartir la noticia su embarazo con sus fanáticos.
“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron Spears y Asghari.
Es importante destacar que la cantante estuvo casi 14 años bajo la tutela legal de su padre James Parnell Spears. En los últimos años, Britney fue la protagonista de una campaña organizada por sus fans Free Britney, que luchaba por la libertad de la artista.
En junio de 2021, Spears se pronunció por primera vez en contra de la tutela legal sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares y, finalmente, en noviembre se puso fin al mecanismo por el que el su padre llevó las riendas de su carrera profesional y su vida personal.
En este marco, Britney denunció que, pese a que le gustaría tener un bebé, su tutor no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad. Fue así que la noticia del embarazo, que trascendió a principios de abril, generó tanto revuelo, alegría y sorpresa.
“Lo siento mucho por tu pérdida, hermana. Siempre estaré para ti. Te mando mucho amor. Te amo mucho, ‘B’”, fue el comentario de Paris Hilton, íntima amiga de la cantante, en la publicación de la pareja.
Por su parte, la pareja de Britney, escribió: “Pronto tendremos un milagro”.