“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes a través de su cuenta de Instagram. La cantante está en pareja con el actor y modelo Sam Asghari.

Se conocieron en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016 y se comprometieron en 2021. La estrella estadounidense ya tiene dos hijos junto al bailarín Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años; y Jayden James, de 15.

Recordemos que Britney se pronunció por primera vez en contra de la tutela legal sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares, en junio de 2021 y a finales del año pasado se puso fin al mecanismo por el que el su padre llevó las riendas de su carrera profesional y su vida personal. 

Cuando Spears suplicó a la Justicia de California este cese, denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad.

En la publicación que realizó hoy lunes en su Instagram, la princesa del popseñaló que perdió "mucho peso" en su viaje a Maui, Hawai. "Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, escribió.

Además contó que sufrió depresión posparto durante los dos embarazos anteriores. “Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible”, valoró.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”, continuó y no dudó en disparar contra los paparazzi: “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho”.

La artista había manifestado su deseo de tener más hijos junto al modelo. En una publicación realizada por el cumpleaños de su pareja, Britney escribió: “Feliz cumpleaños a mi prometido… Te quiero mucho… Quiero una familia contigo…”.

Días después, la cantante de “Baby one more time” subió una foto en la playa y escribió: “¡Planeando tener bebés en la Polinesia!”.