Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, no paró de tirarle indirectas al exfutbolista catalán, en especial con la Session #53, que compuso junto a Bizarrap. Apuntó fuerte y lanzó tremendos dardos contra el padre de sus hijos y su nueva novia, Clara Chía.
Este tema alcanzó fama a nivel mundial y tuvo varios reconocimientos en distintas premiaciones. Hoy en día, la canción de la artista colombiana, junto al productor musical argentino, tiene 797 millones de reproducciones en YouTube.
En una entrevista para El tribuno podcast, Bizarrap reveló que la session con Shakira fue una de las más complicadas que tuvo que hacer en toda su carrera. “Como ella sabe bastante del tema, pide muchos cambios y es más perfeccionista que yo”, dijo.
“Incluso el mismo día que se lanzó la canción estuve en el teléfono con ella haciendo arreglos. Ella sabe de producción y conoce mucho, ¿viste? Es como que me pidió más de lo que creía que podía dar, encima yo también soy superperfeccionista, pero ella, creo que más todavía. Yo se lo dije, ¿viste? Me volviste loco”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.