El productor musical argentino Bizarrap es un reconocido hincha del club Vélez Sarsfield, al que empezó a seguir con frecuencia en el año 2008, cuando tenía 10 años, según contó el viernes pasado en una entrevista que brindó en Paren la mano de radio Vorterix.
Allí, en el programa conducido por el streamer Lucas Rodríguez, también recordó uno de los días más tristes que tuvo siguiendo al Fortín. El verdugo de la ocasión fue nada más ni nada menos que el Peñarol de 2011 dirigido por Diego Aguirre, que en la Copa Libertadores de ese año eliminó al equipo del Biza en semifinales y a domicilio.
“Yo estaba en la cancha ese día. Fue uno de los días más tristes de mi infancia”, dijo Bizarrap cuando le preguntaron por aquel equipo de Vélez que había jugado la Copa Libertadores. “No paré de llorar. Imaginate que al otro día tenía que ir al colegio. Todos hacían como que se resbalaban por lo del pelado Silva. Me volvieron loco”, agregó.
El músico hizo referencia así a un penal que erró a los 75 minutos del partido de vuelta por semifinales el delantero uruguayo de Vélez, Santiago Silva, que se resbaló tras patear y lo tiró por arriba del travesaño. Ese día, Vélez ganó 2 a 1 pero le faltó un gol para clasificar, ya que Peñarol había vencido en Montevideo, y se metió a la final por el gol de visitante de Matías Mier.
El abuelo de Bizarrap era hincha de Vélez, y fue a través de su familia que el artista se hizo fanático del club, cuyo estadio en el barrio porteño de Liniers le quedaba a 15 minutos de su casa.