El lunes 9 de setiembre fueron los Martín Fierro. Al igual que todos los años, se galardonó a lo mejor de televisión argentina. Para esta gala, fueron invitadas algunas personalidades uruguayas: Bauti Mascia, Rosina Beltrán, Emir Abdul y Pichu Straneo.

La conducción del evento estuvo a cargo de Santiago del Moro y hubo cuatro homenajes en la noche: 40 años de Nuevedario, Cris Morena —por la trayectoria—, 30 años de Polka y 30 años de Pasión de sábado. El Martín Fierro de Oro se lo llevó Telefe noticias

Bauti Mascia fue al evento con su novia y exparticipante de Gran Hermano, Denisse González. El cantante uruguayo lució un traje negro oversized, con un palazzo, fiel al estilo de los diseños del Atelier Pucheta-Paz.

Denisse González se animó a un outfit arriesgado y fue con un vestido negro one shoulder con un gran tajo que iba desde el hombro hasta el muslo. En los extremos tenía dos piedras para sostener las aberturas.

Otra integrante de Gran Hermano que fue a la fiesta fue Rosina Beltrán. La modelo uruguaya usó un vestido con un corsé, con transparencias, piedras de color verde y guantes que hacían juego con el mismo material que el atuendo.

Wanda Nara fue con el mismo vestido de Balenciaga que usó Kim Kardashian en una fiesta de after party de los Academy Awards. La conductora, que estaba nominada por Masterchef, optó por un color muy llamativo y un outfit bien al cuerpo, con unas caravanas de la misma casa española.

Mirtha Legrand fue con su nieta Juana Viale. La presentadora, que ganó la estatuilla en la categoría de mejor programa de interés general, lució un outfit de color verde aqua de Claudio Cosano. Por su parte, Juanita Viale fue con un vestido verde, bien en tendencia, de Gino Bogani.

Susana Giménez optó por una opción más internacional y fue al evento para presentar su ciclo, que en Uruguay se emite el próximo domingo 15 de setiembre en Canal 10. La diva de los teléfonos impactó con un vestido azul de Alexander McQueen, con escote cerrado y a la cintura. 

Pampita deslumbró en la alfombra azul con un vestido de archivo de Monique Lhuillier, que tenía un corte halter cruzado de satén y rosado. La modelo argentina acompañó el look con el pelo suelto y cerquillo.

La Joaqui sorprendió y evocó unas vibras de Morticia, con el pelo morocho, bien largo y con un vestido largo de Valentina Schuchner de color negro que completó con unos guantes negros de tul.