Maxi de la Cruz no para de romperla en el Bailando 2023. El conductor uruguayo brilló en esta ronda con un adagio, que dejó a los jurados del reality argentino muy emocionados cuando entró una estrella internacional en plena performance.

El humorista uruguayo y Camila Lonigro, su pareja en el certamen, bailaron un adagio que contó con la participación de Valeria Lynch. La cantante argentina cantó en vivo uno de sus temas más emblemáticos: “Señor amante”. 

Tras ser ovacionado por todo el público que se encontraba en el piso, el actor contó cómo convocó a la compositora para que fuera parte de la performance. “La idea era bailar con el tema de ella [Lynch] porque me encanta y daba perfecto con el ritmo. Ella se enteró por nuestro representante, Diego Sorondo, que compartimos. Se ve que le comentó y ella le dijo: ‘Si quiere, yo voy a cantar al piso’”, comenzó.

Luego, el artista destacó el acto de humildad y generosidad de Valeria Lynch en ser parte de la coreografía. “Como que le hagamos el favor nosotros. A mí me temblaban las patitas y le dije: ‘¡Ya!, que venga ya’. Y eso habla de lo que es Valeria”, agregó.

Maxi de la Cruz obtuvo un puntaje perfecto y se prepara para deslumbrar en la siguiente fase. El presentador recibió un 10 de Marcelo Polino, Moria Casán y Flor de la V, que como reemplazo de Carolina Pampita Ardohain.