Lucas Sugo vive un momento muy complejo a nivel personal: su hija Florencia, de 22 años, se encuentra en tratamiento oncológico en São Paulo, Brasil. La situación generó mucho apoyo de sus seguidores.
El pasado sábado 19 de abril, Axel se presentó en Tacuarembó. En medio de su show, el cantante argentino le dedicó unas emotivas palabras al músico uruguayo. “Vamos a dedicar este pedacito del estribillo para Lucas Sugo, mi hermano, y su familia, que están pasando un momento delicado. Esta canción la hemos cantado juntos y, curiosamente, la escribí para mi hija”, expresó Axel, conmovido, antes de interpretar el tema “Te voy a amar”.
“Vamos a dedicarle a la hija de Lucas, a Lucas y a toda su familia este estribillo. Que llegue hasta donde estén y que les mandemos mucha buena energía”, agregó ante el público, que acompañó el gesto con un emotivo aplauso.
Lucas no tardó en agradecerle públicamente a través de redes sociales y escribió lo siguiente en las historias de Instagram: “Gracias, hermano. Mi familia te agradece de todo corazón. Te amamos. Seguimos fuertes en la fe”.
Foto: Historias de Instagram/ @lucas_sugo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]