Luego de pasar Navidad en su casa de Santa Bárbara con L-Gante y su familia, Wanda Nara armó las valijas y se vino a pasar las fiestas a Punta del Este. 

Desde sus redes sociales, la empresaria argentina compartió que llegó al balneario uruguayo en jet privado con Kennys Palacios. Un verano juntos. “Punta 2025 se trabaja”, escribió la conductora argentina en sus historias de Instagram.

En otra de las publicaciones, la presentadora le mostró a los usuarios que se alojaba en un lujosa torre, ubicada frente a la parada de 18 de la Mansa, con una amplia terraza y vistas a la isla Gorriti, a la península y Pinares. 

Este 2024 fue muy movido en lo personal para Wanda Nara. Tras estar 10 años casada con Mauro Icardi, la mediática puso fin a su relación. Ambos tuvieron dos hijas Francesca e Isabella. Wanda Nara también tuvo tres hijos con Maxi López. 

A fines de noviembre de este año, la modelo empezó un romance con Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante. El cantante argentino es uno de los creadores y precursores de la cumbia 420.

Foto: Historias de Instagram/ @wanda_nara