Cada año, Cami Rajchman lo da todo en su cumpleaños y los invitados lo pasan a lo grande. La comunicadora celebró sus 29 años rodeada de sus seres queridos con una mega fiesta, a la que no le faltó absolutamente nada.
Carpa gigante, DJ, luces, barra de tragos, estación de glitter, baños químicos y after de una reconocida cadena norteamericana de hamburguesas fue lo que tuvo el evento de la conductora de Weno qué pasó.
La presentadora subió un tierno posteo con una foto junto a Santi Urrutia, en la que el piloto uruguayo le daba un beso en la mejilla. Él le dedicó una publicación en su feed de Instagram. “Feliz cumple, reina. Hermosa fiesta. Te amo”, escribió.
Además de Santi Urrutia, asistieron a la celebración el coreógrafo Emir Abdul y el finalista de Gran Hermano Nacho Castañares. También estuvieron presentes varios de sus compañeros del canal de streaming Aweno TV.
La conductora no fue la única estrella de la noche. El padre de Cami Rajchman lo dejó todo en la pista y bailó con los invitados hasta que salió el sol. “Absolutamente todo dado”, escribió la artista en las historias de Instagram junto a su padre.
Luego, Cami se despidió de los usuarios con una imagen de ella acostada en el sillón. “Con esta foto sin dignidad les comento que mañana les cuento más. Organización de la fiesta, cosas que hubo, etcétera”, cerró la comunicadora.