Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
De fiestón

Así fue la mega fiesta de 29 de Cami Rajchman: barra de tragos, DJ y after de hamburguesas

La comunicadora festejó su cumpleaños a lo grande, rodeada de sus seres queridos; asistieron Santi Urrutia, Emir Abdul y Nacho de GH.

04.12.2023 11:20

Lectura: 2'

2023-12-04T11:20:00-03:00
Compartir en

Cada año, Cami Rajchman lo da todo en su cumpleaños y los invitados lo pasan a lo grande. La comunicadora celebró sus 29 años rodeada de sus seres queridos con una mega fiesta, a la que no le faltó absolutamente nada.

Carpa gigante, DJ, luces, barra de tragos, estación de glitter, baños químicos y after de una reconocida cadena norteamericana de hamburguesas fue lo que tuvo el evento de la conductora de Weno qué pasó.

La presentadora subió un tierno posteo con una foto junto a Santi Urrutia, en la que el piloto uruguayo le daba un beso en la mejilla. Él le dedicó una publicación en su feed de Instagram. “Feliz cumple, reina. Hermosa fiesta. Te amo”, escribió.

Además de Santi Urrutia, asistieron a la celebración el coreógrafo Emir Abdul y el finalista de Gran Hermano Nacho Castañares. También estuvieron presentes varios de sus compañeros del canal de streaming Aweno TV.

La conductora no fue la única estrella de la noche. El padre de Cami Rajchman lo dejó todo en la pista y bailó con los invitados hasta que salió el sol. “Absolutamente todo dado”, escribió la artista en las historias de Instagram junto a su padre.

Luego, Cami se despidió de los usuarios con una imagen de ella acostada en el sillón. “Con esta foto sin dignidad les comento que mañana les cuento más. Organización de la fiesta, cosas que hubo, etcétera”, cerró la comunicadora.

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj

Foto: captura historias de Instagarm / @camilaraj



Comentarios: 67
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 7
  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »


04/08/2023 17:26:53
No si lo van a controlar las ollas Orsi y el Alcalde Erramuspe de La Floresta con 38 toneladas de comida en su alacena
Continúa
+7 -1 6
15/06/2023 17:19:53
El ordinario impresentable este, pagó la contribución?
Continúa
+10 -3 7
02/06/2023 15:19:44
Este sucio comunista no paga sus impuestos y anda cazando brujas cuando se supo fehacientemente que se robaban la comida de los mas necesitados.
Seres inmundos los comunistas.
Continúa
+12 -4 8
31/05/2023 16:13:49
Qué idiotez mayúscula, Dios mío. Increíble que este tipo sea senador de la república... Increíble...
Continúa
+12 -2 10
10/05/2023 19:52:32
Si será negociado para algunos el tema de las ollas falsamente populares que hay como una especie de empecinamiento para mantenerlas, no?
Continúa
+10 -3 7
11/04/2023 12:36:34
un senador que fue candidato a presidente .que debia la contribucion ,en un terreno en canelones, con una casa enorme, sin ninguna autorizacion para la misma, poca autoridad tiene para opinar , sobre lo que controla el gobierno, x algo aya x parque del plata cayo un alcalde , x vender la comida que le llegaba a la gente que la precisa,
Continúa
+16 -2 14
27/03/2023 16:56:32
La lupa no está en los que menos tienen sino en los que como tú camarada se chispotearon 26 tonelada de alimentos de los más necesitados!!!
Continúa
+16 -1 15
17/03/2023 19:59:49
Este tipo es un ñoqui pedante importante, es increíble que un peregil de este tipo este participando en el gobierno!!! Y no lo digo porque sea un trabajador, si no por lo poco instruido que está para el puesto
Continúa
+14 0 14
14/03/2023 18:20:02
Bocota, vaya haciendo las denuncias correspondientes de lo que dice, como hizo el Mides, con sus amigos delincuentes que le afanaban la comida a los que no tienen para comer. Y... no se olvide de pagar los impuestos, asi se puede redistribuir
Continúa
+15 0 15
08/03/2023 18:16:36
Se van turnando en decir gansadas para no quemarse mucho, ahora le toca al manos de pianista Andrade.
Continúa
+14 0 14

  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR
%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%