Después de tanta espera, debutó en las pantallas de Canal 4 el reality de construcción Maestros del hogar. En el primer capítulo del ciclo, Leti Fernández presentó a las 20 duplas que competirán.
En la primera parte, los participantes se enfrentaron a un desafío de destreza para el que tuvieron que construir un muro entre dos columnas en 25 minutos. Las duplas ganadoras que pasaron a la siguiente fase fueron la de Nicolás y Daniel y Jorge y Jorge.
Los concursantes que no clasificaron tuvieron que hacer el segundo desafío: creatividad. En esta prueba, los participantes armaron un portarretratos único. Sebastián Beltrame, Florencia Servente y Daniell Flain juzgaron el ingenio y la originalidad de la pieza.
Luego de un desafío complejo, el jurado tomó la decisión de qué duplas abandonarían la competencia. Ariana y Micaela y Alberto y Elizabeth fueron los primeros eliminados del ciclo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.