Semanas atrás, Cami Rajchman reflexionó sobre su cambio de década. “Me acompleja. Este mes cumplo 30, qué lo parió. La casa de toda la vida no la tengo y no sé si hacer fiesta en otro lado. Estoy entre querer hacer una fiesta de 500 personas o que pasen mis seres queridos a darme un beso. Mi único deseo es estar rodeada de amor y salud. Al final sí, soy una señora de 30”, reveló.

A modo de celebración, Santi Urrutia la llevó engañada a la comunicadora y le organizó junto a los familiares y amigos de la cantante un festejo sorpresa. Previo a ir a su fiesta de cumpleaños, la presentadora de Weno que pasó compartió el look de su cita sorpresa con el piloto. 

Además de la presencia del corredor uruguayo, estuvieron invitadas al evento de Cami la cantante Manuela Bervejillo y las influencers Mari O'neill y Camila Peric. 

En las historias de la influencer Manumi se puede ver cuándo la conductora queda impacta con esta noticia y grita: “¡Me están jodiendo!”. “Resulta que llegué a mi cumpleaños sorpresa”, escribió Cami Rajchman en sus publicaciones de Instagram. 

Luego, la artista compartió otros posteos en los que se la vio bailando hasta abajo la canción de “La morocha” junto con toda su familia y amigos.