Ashton Kutcher encabezó la lista de actores de televisión mejor pagados que elabora anualmente la revista Forbes, una clasificación de sueldos multimillonarios que vio la luz este 17 de octubre y en la que quedó segundo el británico Hugh Laurie.
Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Forbes estimó que Kutcher se embolsó 24 millones de dólares por su papel protagonista en la telecomedia "Two and a Half Men".
El salario, inalcanzable para muchos, fue sin embargo casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen (40 millones), quien hasta ser despedido de ese programa lideraba esa misma lista de Forbes.
Tras Kutcher figuró Hugh Laurie, más conocido como doctor Gregory House por su papel de médico en el drama "House M.D.", serie que le deparó al actor 18 millones de dólares en su última temporada que concluyó en mayo.
Esa misma cantidad fue a parar a los bolsillos del cómico Ray Romano, si bien su serie "Men of a Certain Age" no resultó el éxito esperado y terminó antes de tiempo. Romano sigue recaudando gracias a su popular programa "Everybody Loves Raymond" y amplió su fortuna con los cheques que le llegaron por poner voz al mamut Manny en la versión en inglés de la saga cinematográfica de animación "Ice Age".
La serie "30 Rock" le valió a Alec Baldwin una nómina de 15 millones de dólares, mientras que Mark Harmon ingresó otro tanto por el drama de investigación criminal "NCIS".
Tim Allen por "Last Man Standing" con 14 millones, Jon Cryer por "Two and a Half Men" con 13 millones y Patrick Dempsey por "Grey's Anatomy" con 12 millones figuraron entre quienes ganaron más de una decena de millones.
Los chicos de "The Big Bang Theory" Jim Parsons y Johnny Galecki recibieron cada uno 8 millones de dólares.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]