A tres años del Wanda-Gate, pasaron muchas cosas en la vida de los protagonistas de la novela de esta historia que nadie se lo imaginó. El nuevo tema de L-Gante con la China Suárez despertó los celos de la conductora de Bake Off y en su momento lo dejó de seguir al cantante previo a blanquear su relación.

El pasado jueves 28 de noviembre la pareja coincidió con la actriz y Mauro Icardi en un restaurante de la Costanera argentina. Más allá de que todos estaban en mesas separadas, Yanina Latorre comunicó que hubo mucha tirantez en el ambiente.

Ángel De Brito contó que Wanda Nara y L-Gante no solo se encontraron con la China Suárez en el bar, sino también en el boliche. Según el periodista argentino, el cruce entre la mediática y la artista fue muy tenso.

“Wanda y L-Gante ingresaron a Tequila. Pochi estaba con Wanda y L-Gante. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con China Suárez. China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. China le dijo ‘¿por qué me grabás? sos una mujer grande, estás de novia’. Y ahí se enojó Wanda”, compartió el conductor de LAM.