Desde que corrió el rumor de que Roberto García Moritán durmió cuatro noches en un hotel, Ángel de Brito contó en su programa de Bondi TV que se había comunicado con Carolina Pampita Ardohain para chequear esta información, pero no tuvo respuesta.

Tras el silencio de la conductora, que siempre suele desmentir cuando hay versiones de crisis con su pareja, el periodista argentino dijo lo siguiente en LAM: “Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”.

En ese momento, Yanina Latorre confirmó lo siguiente: “Ella está separada”, a lo que más adelante agregó: “Ella se va a ir de viaje en octubre y noviembre. Va a ir a Tailandia y a México. Ella se cansó”.

La angelita dijo los motivos por los que la pareja estaría separada. “No hay una tercera persona, sino que él está muy en su rol político, me dice esta persona. Él no genera un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, reveló.

“Ella le reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido y se enamoró porque le pareció ‘un dulce’. Y después se fue dando cuenta de que es un nabo”, fue el mensaje que leyó Yanina Latorre en vivo en el programa de América TV.

Sobre las versiones de que habría una tercera en discordia, la contadora sumó: “Esto viene de hace un tiempo largo, más de un año. Pasaron cosas el año pasado y ella le habría dado un ultimátum. En pleno Bailando, le habría encontrado mensajes con una periodista. No sé si consumaron, es una periodista política.. Pampita le dijo a Roberto ‘hasta acá’, como que no volviera a pasar”.

La modelo y el político argentino se conocieron en el 2019 y se casaron ese mismo año. En el 2021 tuvieron a su primera hija juntos, llamada Ana. Pampita tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Blanca, que falleció en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio.