El pasado jueves 5 de setiembre, se presentaron las personalidades del grupo B de Fuego sagrado: Nacho Obes, Candelaria de la Cruz, Fernando Cristino, Pablo Magno, Pelusa Magallanes, Leti Cohen, Lucila Rada, Cata Ferrand y Anto Lima.
Los concursantes tuvieron que cocinar una entraña que debían acampanar con cualquier tipo de guarnición. Lucila Rada fue una de las competidoras que corrió con desventaja, ya que en la prueba del fósforo tuvo menos minutos, al igual que Anto Lima.
La cantante tuvo varios inconvenientes a la hora de hacer su plato. Se lastimó dos veces la mano. En una oportunidad, se le levantó la piel del dedo gordo. “Esto del dedo cortado no está bueno”, comentó.
Leti Cohen se lució con su entraña trenzada y se llevó el pin a la mejor asadora de esta gala. Lucila Rada, Anto Lima y Cata Ferrand fueron a la prueba de eliminación y cocinaron un provolone relleno acompañado con salsa o guarnición.
Anto Lima fue la primera salvada de las tres. La definición final quedó entre Cata Ferrand y Lucila Rada. Finalmente, el jurado decidió que la cantante no pasara a la siguiente fase y abandonara el reality.
La artista se suma junto a Leo Sanguinetti a los primeros eliminados de la cuarta temporada. En la edición famosos de 2023, Esteban Batista se coronó como el mejor asador. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.