La cantante brasileña Anitta participó de Call Her Daddy, el podcast de la presentadora estadounidense Alex Cooper que ha ganado notoriedad luego de convertirse en una especie de confesionario de celebridades. Personalidades como Jane Fonda y Miley Cyrus ya visitaron el programa y, con total naturalidad y comodidad, abordaron temas íntimos sobre lo que antes no habían hablado públicamente.
Ahora, la estrella brasileña dijo en ese mismo espacio que está soltera y que no siente la necesidad de tener pareja.
El episodio se grabó en febrero, pero acaba de publicarse. Por lo tanto, es posible que algunas de las situaciones referidas hayan cambiado desde entonces. En conversación con la presentadora, Anitta reveló que no ha tenido relaciones sexuales “desde hace muchos meses”. “No recuerdo la última vez que tuve sexo”, dijo, aclarando después que eso aplicaba solo a hombres, y que sí había tenido recientemente sexo con mujeres.
En la charla contó que la actual abstinencia se debe a un cambio de enfoque en las relaciones, y detalló que, si bien antaño tenía sexo desenfrenado casi con cualquiera, últimamente no se encuentra con nadie que valga la pena.
“Antes estaba loca, tenía sexo con gente que se cruzaba conmigo en la calle. Vivía en modo ‘Anitta’ las 24 horas”, recordó.
Al explicar que cambió su forma de ser en relación con su vida amorosa, Anitta dijo que empezó a valorar más estar sola. “Todo empezó cuando me enfermé. Cuando estaba en la cama pensando que me iba a morir, empecé a pensar en todas las cosas de mi vida. Empecé a ver todas las cosas que no quería repetir. Ya no quiero tener sexo, pero me replanteé por qué estaba haciendo las cosas y quiero hacerlas de otra manera", explicó, según recoge la revista MAAG.
Animada por Cooper a aconsejar a las mujeres de la audiencia, Anitta reflexionó sobre cómo cambió su actitud hacia el sexo. “No quiero tener sexo con un chico para que se enamore de mí o porque no quiero perderlo. Quiero que sea solo porque quiero tener sexo, y porque creo que ese chico se lo merece. Antes no me gustaba estar sola, necesitaba estar siempre rodeada de gente. Ahora puedo estar sola por días, cocinar y relajarme”, expresó.
A pesar de no tener un tipo específico de hombre, Anitta asegura que los tiempos de “arrasar con todo” quedaron atrás, y pone ciertos requisitos. “Quiero, pero tiene que ser un pene fantástico, tiene que ser un pene extra, un cerebro extra, una lengua extra... ¡Tantas cosas! Tiene que ser mucho. Porque tener sexo significa mucho trabajo para mí. Me gusta dar espectáculo, divertirme”, se explayó.
Ese “trabajo” asociado al sexo consiste, por ejemplo, en enseñarle cómo hacer buen sexo oral a un hombre que no lo sabe. Y aprovechó el programa para brindar consejos al respecto tanto a hombres como a mujeres.
La cantante sugirió utilizar un dispositivo de contención dental, del tipo Invisalign, en la mandíbula inferior, para brindarle al hombre mayor placer sin el a veces incómodo contacto de las piezas dentales con la piel. “Te cambiará la vida, porque parece que no tuvieras dientes”, aseguró.