El pasado jueves 2 de octubre, Luis Suárez hizo fuertes declaraciones sobre su relación con Marcelo Bielsa en DS Sports con Rodrigo Romano. “Separó a todo el grupo en Uruguay, ni saludaba”, reveló El Pistolero.

Otro de los jugadores de la Celeste que se sumó a estos dichos fue Agustín Canobbio.“Hubo mucha falta de respeto constante y yo que soy muy respetuoso en todo mi andar, llegó un llegó un punto en el que estallé” dijo en Radio Carve. 

A partir de esta noticia, Ana Inés Martínez se puso del lado de lo jugadores y reflexionó sobre este tema. “Como trabajadores nos debería de representar las acciones de Agustín Canobbio y Luis Suárez y todos los que sacaron a la luz el destrato y ninguneo laboral. Siempre del lado del trabajador, la justicia y no de acomodarse para donde les convenga”, empezó.

“Aplaudo la valentía de Canobbio primero, luego la de Suárez y la de los que respaldaron sobre lo que sucede en un lugar de trabajo. Como referentes, le dan fuerzas a quienes pasan por situaciones similares, a no callarse ni ser cómplices”, cerró.