Álvaro Navia estuvo de invitado en Intrusos. Allí el humorista uruguayo se refrió al conflicto con Gaspar Valverde, su regreso a Argentina y el motivo por el que le quitó el madrinazgo a Denise Dumas de su hija Joaquina.

Sobre Denise Dumas, el actor dijo lo siguiente: “El dolor de Denise obvio que lo entendemos. Cómo no lo vamos a entender si ella era parte de la familia. Pero también ella tiene que entender a la otra parte, Uruguay, ya casi no teníamos contacto porque Denise tampoco iba a poder viajar. No es que la deselegimos ¿por Zoom querés que sea madrina? Cuando nosotros le explicamos, le dolió pero lo entendió y después un día se cortó. Yo a Denise la adoro, pero Denise no te atiende el teléfono”.

“No pasó nada. Fue que nosotros estábamos en Uruguay, ella acá. La llamamos, (le dijimos) tenemos que bautizarla. La decisión nuestra fue que no podíamos viajar a bautizarla acá, conseguimos un cura allá, y dijimos la tenemos que bautizar y los padrinos fueron los abuelos”, sostuvo.

Luego, el comediante habló de Gaspar Valverde. “Canal 10 lo producía. Gaspar no tenia nada que ver, él pensó que era el socio. A él lo sacan del canal. No teníamos ningún negocio”, dijo el artista.

Para cerrar, aclaró los verdaderos motivos por los que regresó a Argentina. “En los medios decían que éramos millonarios. Nos iba bien en Uruguay. Nosotros decimos venir a Argentina porque tenemos una casa. ¿Qué deuda tengo en Uruguay? Con el colegio, es un disparate, no te dan pase a otro colegio si tenés deudas. No tengo deudas, ni estafé a nadie”, finalizó.