En el programa de streaming de Alejandro Fantino se vivió un tenso momento que se volvió viral en las redes sociales. El conductor tuvo un fuerte cruce con Sergio Tronco Figliuolo por los resultados de las elecciones presidenciales de Argentina y la actualidad del país vecino.
A partir de esa pelea al aire, que terminó con la salida del panelista de Neura, los periodistas se grabaron juntos en las redes y mostraron que todo quedó bien entre ellos. Fantino se comunicó con Teleshow y habló del cruce con Tronco.
“Fueron 10 minutos nada más de enojo y lo fui a buscar, lo encontré fumando en la puerta, pero fue un ataque en ese momento. Tronco venía quemado, estaba enojado porque le habían pasado un montón de cosas, no es personal”, explicó el conductor, y admitió: “La verdad es que fue un momento terrible”, comenzó.
“No es mi amigo, es mucho más que eso, es mi hermano. Jamás algo así podría dañar nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. No sé si se puede entender esto: yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él; nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes”, cerró.
Tronco Figliuolo dio una nota para Socios del espectáculo y explicó los motivos que lo llevaron a romper los auriculares y retirarse del ciclo. “Venía muy cargado con cosas que le están pasando a mi familia, a mis viejos, a mi hermana, al país obviamente. En un solo día recibí siete malas noticias... más el quilombo que tenemos todos los días en Neura”, contó.
“Siempre discutimos así, porque hacemos un show y nos divertimos. Tenemos la suficiente confianza para decirnos cualquier pelotudez. A Ale lo conozco hace más de 20 años, ni siquiera somos hermanos, somos una categoría más”, agregó.
Sobre el final, el columnista reconoció que se le fue la mano con la actitud que tuvo: "Se me saltó la térmica. Rompí la pantalla porque la cerré mal... Me fui a la m... Y me pasó algo... Me fui a negro, no veía, estaba todo nublado”.