Gimena Sauchenco, más conocida como Alaska, es una de las youtubers que viene pisando fuerte desde en las plataformas digitales. La joven se hizo popular por hacer videos de contenido humorístico como informativo en las redes de YouTube, TikTok e Instagram.
La influencer de 20 años fue la nueva cara elegida para cubrir las redes de Teledoce para el Mundial de Catar. Desde su cuenta de Instagram, la uruguaya subió miles de publicaciones de las visitas que hizo a los estadios antes de que jugara la Celeste en la primera etapa.
Alaska estuvo haciendo la cobertura no solo de los partidos de la selección charrúa, sino de los equipos que fueron avanzado de fase. La instagrammer estuvo en la semifinal de Argentina contra Croacia y se prepara para compartir con los usuarios toda la previa del partido de Francia ante Marruecos.
La tiktoker se cansó de recibir tanto hate en las redes sociales por cumplir su sueño y escribió un descargo en Twitter. “Es impresionante el nivel de ENVIDIA que manejan acá y cómo están pendientes 24/7 de todo lo que hago”, comenzó.
Luego, Alaska cerró el mensaje con la siguiente conclusión: “Cuando no me gusta un contenido, directamente no lo consumo. Yo tranqui, estoy hace un mes en Catar viviendo el sueño de mi vida y los que critican lo miran desde sus casas”.
Es impresionante el nivel de ENVIDIA que manejan acá y como están pendientes 24/7 de todo lo que hago. Cuando no me gusta un contenido directamente no lo consumo. Yo tranqui, estoy hace un mes en Qatar viviendo el sueño de mi vida y los que critican lo miran desde sus casas. ??
— Alaska ???? (@alaskkag) December 12, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]