El icónico actor Al Pacino, de 83 años, espera su cuarto hijo en el plazo de un mes, y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según revela hoy la web TMZ, especializada en informaciones de celebrities.
La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), en pareja oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, desde abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo discretamente desde la pandemia del coronavirus.
Alfallah estuvo brevemente en pareja con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.
En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie (fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación) y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.
La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.
En el caso de De Niro se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.
EFE