La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marcovecchio, habló en Telenoche (TN Noticias) cuando la Justicia debe definir sobre la herencia de Diego Maradona y la causa para esclarecer las causas de su muerte avanza en la Justicia.
"Este es un tiempo muy personal. Las causas que Diego le inició a Claudia, ella está sobreseída. Quedan las causas civiles. Claudia nunca quiso denunciar a Diego por causas penales, jamás. Esas causas civiles continúan", sostuvo la abogada.
"Cuando Diego la calificaba de las peores cosas, ella ha cuidado de Diego y de su familia. Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar. Ella fue siempre igual, incluso cuando Diego la atacaba, buscaba el consenso", sostuvo Marcovecchio a TN.
"Ella quería hablar con él, y siempre llegar a un acuerdo. Claudia priorizaba la armonía. Buscó acercar a sus hijas y que tuvieran esa paz familiar", explicó.
La sucesión de Diego Maradona
Por otra parte, Marcovecchio habló sobre uno de los temas prioritarios para el entorno del Diez: la sucesión, un trámite judicial que definirá la división de bienes entre los herederos del excapitán de la Selección.
Aunque no será sencillo por dos razones: determinar la línea sucesoria y definir cuál es la dimensión del patrimonio del ídolo del fútbol.
Al respecto, la abogada de Villafañe reconoció que "el patrimonio de Diego es muy complejo y el que mejor lo conoce es Matías Morla".
El exrepresentante de Maradona, que no participó de la ceremonia íntima de despedida en el cementerio parque de Bella Vista, posee una sociedad que es propietaria de varias marcas vinculadas al nombre del padre de Dalma y Giannina.