Aaron Paul, uno de los protagonistas de Breaking Bad, estuvo en el programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show” y habló sobre la llegada de su bebé Rydin.
El actor de la exitosa serie creada por Vince Gilligan contó que, pese a que ya es padre de Story de 4 años, está “agotado” pero se lo ve feliz. Asimismo, Paul compartió con el presentador y el resto de la audiencia unas tiernas fotos de Rydin.
El flamante padre publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram junto a un emotivo texto: "Mi pequeño hombre. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño. Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Te amamos infinitamente".
Es de público conocimiento que, quien dio vida a Jesse Pinkman, tiene una excelente relación con su colega y compañero Bryan Cranston. Tanto es así, que en el último cumpleaños de el actor de “Malcom el del medio”, le preguntó si quería ser el padrino de su bebé.
En esta línea, dijo que “es uno de mis mejores amigos en el mundo” y también se refirió a la aparición de Jessie y Walter White -personaje al que da vida Bryan Cranston- en la nueva temporada de “Better Call Saul”, una de las joyas de Netflix que trata sobre la vida del abogado Saul Goodman, personaje que surge de Breaking Bad.
Sobre esto, Fallon le preguntó si podía adelantar algo y Paul contestó con un rotundo no, ante las risas del público presente.
“Fue agradable volver a ponerme en la piel de (Jesse) Pinkman, fue raro. Gran parte del mismo equipo de Breaking Bad está trabando en Better Call Saul. Fue agradable reunirse con este hermoso grupo de personas en Nuevo México”, expresó, al tiempo que Jimmy complementó: “Esa es tu familia”.
Por otra parte, el conductor le comentó que los mismísimos Rolling Stones son grandes fanáticos de Br Ba y Aaron contó que la propia banda lo invitó a uno de sus conciertos.
“Dicen: ‘Ronnie Wood quiere darte una vuelta antes del espectáculo, ¿puedes llegar temprano’, y yo estoy como: ‘sí, puedo hacer eso’. Me llevó al camerino de Keith Richard y el estaba sin camisa fumando un porro y yo estoy como: ‘este es un momento de estrella de rock’”, relató.
Por último, el actor habló sobre su nueva película “Dual” que fue rodada en Finlandia.
El último largometraje de Riley Stearns, trata sobre una mujer que opta por un procedimiento de clonación después de recibir un diagnóstico terminal. Pero ella se recupera e intenta deshacerse de su clon. Para esto deberá enfrentarse a un duelo a muerte ordenado por la corte.