Más que famosa como actriz, Nicole Kidman consolidó su estatus como ícono de la moda de alta costura tras el lanzamiento de una nueva y vanguardista sesión fotográfica para la portada de la revista Perfect.

Luciendo décadas más joven que sus 55 años, la ganadora del Óscar mostró sus abdominales cincelados y bíceps abultados en una minifalda y un top con cuello.

En la imagen, la actriz australiana aparenta unos cuantos años menos de los que tiene. Esto se debe a que su aspecto es realmente juvenil, y a que en la foto posó con una actitud resuelta y vital, confianza con sus musculosas piernas visibles y exhibiendo bíceps.

La foto de portada formaba parte de una serie de imágenes vanguardistas tomadas por el fotógrafo Zhong Lin para el tercer número de la revista Perfect, que celebra los íconos más grandes de la cultura pop, según informa el periódico Daily Mail.

Los trolls de las redes sociales analizaron la imagen y acusaron a la revista de retocar con Photoshop el físico y el rostro de la artista.

Otros afirmaron que la sesión de fotos fue “inadecuada” para una mujer de la edad y estatura profesional de Nicole.

Hablando con Baz Luhrmann para la edición de junio de Vogue Australia, Nicole reveló que en realidad le había “rogado” a la estilista de revistas Katie Grand que le dejara usar la minifalda plisada de tiro bajo.

Nicole explicó que le habían elegido otro atuendo, pero ella insistió en usar las prendas que se ven en la foto.