Semanas atrás, Giannina Silva tuvo a su primera hija, junto con Gonzalo Zaugg, un empresario de bajo perfil.

La comunicadora, que está siendo reemplazada por Rosina Benenati en Vamo arriba, presentó en su programa a Isabella, su bebé recién nacida. “Estos días fueron de pura adaptación. Al principio, ella vino muy santa del sanatorio cuando le dieron el alta. La tuvimos el miércoles 19 [de marzo] y el jueves ya estábamos acá. Fue por cesárea. Los primeros días muy santita, dormía mucho y ahora está mostrando más su personalidad”, comenzó.

“De noche está intensa. Durante el día come, duerme. Está a leche materna, no le han mandado complementos. La lactancia, todo un tema, por supuesto, como sabe toda madre también, pero la venimos llevando bárbaro”, agregó.

“Estamos enamorados. La miramos todo el día. Te pasa eso con un hijo; es tal cual. En estos días empiezan a aparecer cosas que en los primeros días no estaban. La mirás y te matás de risa”, sostuvo.

Sobre el final de la nota, la presentadora se refirió a la relación con su pareja luego de la llegada de Isabella. “Divino. Es un cambio enorme en la pareja, pero nos unió muchísimo más. Cuando vos ves a tu dos encarando tanto el amor por un hijo, que vos también amás, me parece que eso multiplica muchísimo el amor y fortalece el vínculo”, finalizó.