La novela por entregas de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de ofrecer capítulos cada semana. En las últimas horas se supo que ella había presentado una solicitud de divorcio y que él había volado de inmediato a Argentina para dialogar e intentar salvar —por enésima vez— el matrimonio.
En medio de todo el mediático proceso de ruptura, se apuntó siempre a las presuntas infidelidades del futbolista. Se dijo que había tenido un aventura con María Eugenia China Suárez, y también se sumaron las afirmaciones de la modelo trans Guendalina Rodríguez, quien dice tener un “romance intermitente” con el jugador.
En las últimas horas, desde el programa de TV La noche del domingo emitido por la señal argentina América, se agregó leña a la ya bien nutrida hoguera de la mediática pareja.
En dicho programa se aseguró que también Wanda Nara habría incurrido en una infidelidad. Sin revelar la identidad del tercero en discordia, en el programa aseguraron que se trataría de un italiano radicado en Argentina, que se habría reunido con Wanda a bordo de un yate en la isla española de Ibiza, donde la rubia estuvo de vacaciones en julio.
Los panelistas detallaron que Wanda llegó a solicitar a la firma arrendataria que le proporcionara una embarcación mayor a la solicitada en un primer momento. Este pedido obedecería al deseo de los presuntos amantes de “estar mas protegidos” de miradas indiscretas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]