Desde que Susana Giménez volvió a la televisión no paró de darnos divertidos momentos, muy fiel a su estilo. En su primer programa confundió a María Becerra con Tini, también llamó “gordo sucio” a Cristian Castro y ahora protagonizó un divertido blooper con Wanda Nara.
Previo a su entrevista, la empresaria argentina ingresó con un perro salchicha al living de la conductora. “Lo traje porque no sabés cómo lloraba. No había nadie de mis hijos en casa. Las nenas están con mi hermana”, contó Wanda Nara.
En ese momento, la presentadora del ciclo interrumpió a la modelo y empezó a gritar. “Ay, se hizo pis. Apúrense, chicos. [Traigan] algo que absorba. ¡Qué día hoy! No, no te lo tomes, mi amor. ¡Ay, mi vida!”.
Más adelante, la modelo descolocó a la actriz con una pregunta de su vida íntima en una charla sobre sexo. “Vos el otro día dijiste que eras de vuelta virgen”, le dijo sin filtro la conductora de Bake Off Argentina a la artista.
La consulta la tomó muy por sorpresa a Susana. “¡¿De qué?!”, le dijo, a lo que la mediática redobló la apuesta y lanzó: “Vos dijiste ‘hace un montón no tengo relaciones, estoy casi cerrada’”.
Al escuchar esto, la diva lanzó una carcajada y desmintió lo dicho por la empresaria. “¡Ay no! Una mujer grande cómo va a decir eso, ¡ridículo!”, fueron las palabras de Susana Giménez a Wanda Nara.