Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A gozar

“Vino la uruguaya a gozar el cuarteto”: Luana anunció feat con una banda argentina

La cantante estrena este jueves 23 de enero su nuevo tema “Te pido perdón” con el grupo de La K'onga.

23.01.2025 13:31

Lectura: 1'

2025-01-23T13:31:00-03:00
Compartir en

Luana Persíncula es una de las cantantes uruguayas que viene pisando fuerte en la escena musical. Su canción con The La Planta, “Mil preguntas”, se posicionó por varios meses en el top 10 de Spotify y fue la sensación en los boliches. 

Ahora la artista deja la música tropical a un lado para incursión en un nuevo género, muy típico de la provincia argentina de Córdoba. La compositora anunció su colaboración con La K'onga, grupo de cuarteto argentino.

“Vino la uruguaya a gozar el cuarteto”, escribió Luana Persíncula en las redes sociales sobre el tema de Te pido perdón. La canción se estrena este jueves 23 de enero a las 18 hs por todas las plataformas digitales. 

Este 2025, Luana debutará por primera vez en el Concurso Oficial del Carnaval 2025 como integrante de la comparsa Integración, que compite en la categoría sociedades de negros y lubolos.



Comentarios: 0
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR
%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%