En medio de escándalos, denuncias y blanqueos sobre nuevos romances, la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en aumento. En este sentido, LAM compartió chats entre la expareja en los que el jugador de fútbol insulta a Maxi López, que era su amigo y, además, es el padre de los hijos de la modelo argentina.
“Maxi me chupa la chota”, dice Icardi a Nara en las nuevas conversaciones que filtró la prensa argentina. En este sentido, sostiene que el exjugador de fútbol “es un muerto de hambre” y que “diez años se hizo el vivo”. “Y vos te hacés la viva”, agrega.
En las mismas conversaciones, Icardi ataca a Nara por haber arruinado “una relación de diez años mandándole mensajito a [Luis] Ventura y un comunicado pedorro”, en vez de dialogar con él.
“¡¡Después venís con que soy mala persona, con que hago todo para hacerte mal!! ¡¡¡Y todas las pelotudeces que decís!!! ¡¡¡Metés al gordo pelotudo de Maxi haciéndote la viva en mi casa!!! ¡¡¡Te aviso que te voy a volar de ahí!!! ¡¡¡Seguí así!!!”, se lee en otra de las capturas de pantalla.
Desde que la pareja anunció su divorcio el pasado 2024, Nara e Icardi han sido foco mediático. Primero, cuando la modelo y empresaria anunció su vínculo con el cantante L-Gante. Después, el futbolista confirmó su relación con Eugenia La China Suárez, con quien se rumoreó que le fue infiel a Nara en 2022.