Volver

Más vivos que nunca



A pocos días de haber terminado su tercera temporada, “The Walking Dead” ultima los detalles para rodar una nueva entrega de la serie de zombis más exitosa de los últimos tiempos. David Morrisey, que interpreta al sádico gobernador de Woodbury, renovó su contrato por otra temporada.

Pocos días después del final de su tercera temporada, "The Walking Dead" se prepara para el rodaje de la cuarta entrega con varias novedades en su elenco.

La serie de zombis más exitosa de los últimos tiempos, renovó a cuatro personajes, liderando el grupo el sádico Gobernador.

David Morrisey, el actor inglés que da vida al líder de Woodbury, inicialmente sólo había firmado por una temporada, pero el afamado villano de los comics de Robert Kirkman en que se basa la serie volverá a la serie como un personaje regular. Esto deja abierta la posibilidad para nuevos enfrentamientos con Rick y los demás supervivientes.

Según informa el diario El Mundo de España, los hermanos afroamericanos Tyreese (Chad Coleman) y Sasha (Sonequa Martin-Green), llegados a la serie en la tercera temporada continuarán en la serie. La hija pequeña de Hershel, Beth (Emily Kinney), presente desde la segunda temporada y cuyo personaje se espera adquiera mayor importancia en el futuro desarrollo de la serie.

Estas renovaciones vienen a llenar el lugar de las múltiples bajas del final de la temporada, que se despidió con una audiencia millonaria y con tres personajes menos.

El rodaje de la cuarta temporada comienza el próximo 6 de mayo, y su vuelta a la pequeña pantalla está prevista para octubre. 


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com